• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Atlético de Madrid cae ante el colero y queda herido de muerte en LaLiga! (RESUMEN)

Atletico de Madrid 3

El equipo del Cholo Simeone se vio sorprendido por el Levante, ¡que ganó su segundo partido en 24 fechas!

Un golpe realmente fuerte para el proyecto que encabeza Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone. Y es que siendo ampliamente el favorito, el Atlético de Madrid se vivo sorprendió en su propia casa y cayó por 1 a 0 ante el Levante.

 

Necesitando sí o sí de un triunfo ante el colero absoluto en la tabla de clasificaciones para volver a meterse en zona de Champions League, el Atlético de Madrid recibió hoy al Levante Unión Deportiva en el estadio Wanda Metropolitano por la 24ta fecha de la Liga de España.

Y dando un verdadero batacazo que deja al Atlético de Madrid estancado en el 5to puesto, a 15 puntos del Real Madrid que es el líder, el Levante se alzaría con el triunfo por 1 a 0 con un solitario gol de Gonzalo Melero (54’) que deja herido de muerte al proyecto Simeone.

Alineaciones

Atlético de Madrid:
Oblak; Llorente, Savic, Giménez y Reinildo (Herrera); De Paul (Joao Félix), Kondogbia, Koke (Vrsaljko) y Lemar (Lodi); Correa y Cunha (Luis Suárez).

Levante: Cárdenas; Miramón, Rober, Duarte, Cáceres y Son; Melero (Coke), Pepelu (Vukcevic) y Bardhi (Malsa); De Frutos (Morales) y Roger (Gómez).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...