• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Atlético de Madrid aprovechó las rotaciones del Real Madrid y ganó el derby (RESUMEN)

no image

Los Colchoneros lograron mantener la posición de clasificaci´0on directa a la Champions

Este día domingo por la tarde se jugó el gran derby de la ciudad de Madrid en el marco de LaLiga, aunque el partido se vio nublado por la necesidad del Real Madrid por rotar su plantilla; más aún al ya ser campeón.

El Atlético de Madrid se aprovechó de las rotaciones que hizo el Real Madrid para triunfar en el derby por un tanto a cero, y con eso, más la derrota del Real Betis, conservar su puesto de clasificación a la Champions League.

 

Carrasco, a cinco minutos de que termine el primer tiempo, fue el autor del único tanto de este partido, para que el elenco Colchonero mantenga un puesto que necesita por el tema económico.

 

Alineaciones.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Vrsaljko, Savic, José María Giménez y Reinildo (Felipe); Koke, Kondogbia, Marcos Llorente y Carrasco (Renan Lodi); Ángel Correa (Antoine Griezmann) y Matheus Cunha (Rodrigo De Paul).

 

Real Madrid: Lunin; Lucas Vásquez, Eder Militao (Luka Modric), Vallejo y Nacho; Casemiro (Fedrico Valverde), Camavinga y Tonny Kroos (Mendy); Marcos Asensio, Luka Jovic (Vinicius Junior) y Rodrygo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...