• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Empate sacachispas en el Wanda Metropolitano (RESUMEN)

no image

Atleti confirma su clasificación a la Champions League, pero el Sevilla no lo pudo hacer

Un verdadero partidazo, que ha dejado mucho en juego para la última fecha, se disputó este domingo por la tarde en el marco de LaLiga de España, en la cancha del estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El Atlético de Madrid ha conseguido oficialmente su boleto para la UEFA Champions League, pero el Sevilla no lo ha podido hacer y definirá todo en la última jornada, tras empatar uno a uno.

 

José María Giménez, zaguero uruguayo de mil batallas, marcó el tanto de los Colchoneros, mientras que En-Nesyri empató para los Andaluces, que aún podrían bajar a zona de Europa League en manos del Betis.

 

Alineaciones.

 

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente (Felipe), Savic, José María Giménez, Reinildo y Carrasco; Kondogbia, Rodrigo De Paul (Héctor Herrera) y Koke; Luis Suárez (Matheus Cunha) y Antoine Griezmann (Ángel Correa).

 

Sevilla: Bono; Gonzalo Montiel (Jesús Navas), Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña; Gudelj (Rekik), Ivan Rakitic (Mir) y Delaney; Lucas Ocampos (Jesús Corona), El-Nesyri y Alejandro Gómez (Oliver Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...