• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resultado que los debe conformar (RESUMEN)

Renato Ibarra 10

Atlas y Renato Ibarra sacan un empata al campeón defensor

Los Zorros de Guadalajara han logrado empezar a tener cierta regularidad que sirva para que comiencen a perfeccionar su idea de juego. Ante los Rayados de Monterrey se exigieron y lograr igualar a un tanto por lado.

Durante la primera mitad se esperaba que los locales sean quien manejen el protagonismo dentro del terreno de juego para poder hacer de las suyas. Los visitantes querían apostar a la contra para tratar de conseguir espacios y sorprender de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el Atlas iba a salir con mayor decisión y se han puesto arriba con Luciano Acosta y un cabezazo en 67 minutos. El elenco de Rayados se exigió al máximo y salvó los muebles con Funes Mori en 83 minutos.

 

Renato Ibarra ha sido tomado en cuenta para este compromiso y ha disputado los últimos cinco minutos en un claro intento de jugar de contragolpe. La Liebre trata de estar bien en el aspecto físico y no sufrir ningún tipo de lesiones.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Conti, Angulo; Isijara, Márquez (Renato Ibarra), Reyes, Malcorra; Correa (Jeraldino), Acosta (Reyes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...