• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Atlas vive un nuevo torneo donde ha quedado eliminado de forma prematura

Jordy Caicedo 4

Jordy Caicedo deberá vivir una jornada final únicamente para el registro al quedar sin opciones

Los Zorros han quedado nuevamente sin opciones de jugar las finales dentro de la Liga MX y en la mente de sus aficionados, quedan los recuerdos de aquel bicampeonato logrado. Visita a la capital mexicana donde Pumas los mandó derrotados por tres (3) goles a cero (0).

Los locales han sido capaces de plasmar sus condiciones, para tener el camino listo para ir con todo y abrir la cuenta de manera merecida. A los 28 minutos, el juez central ha dictaminado infracción dentro del área que Juan Dinneno aprovechó con su lanzamiento.

 

Complemento donde Pumas UNAM no mostró relajación alguna y esto les ha valido para consumar de manera merecida, un triunfo para sus registros. A los 56 minutos, Cesar Huerta fue el gran responsable de mandar el esférico a guardar. En el 88’, Del Prete ha dejado todo sentenciado.

 

Jordy Caicedo figuró en este compromiso como parte de los estelares, pero el sol de mediodía no le ha sentado muy bien al futbolista ecuatoriano. Ha sido una jornada donde no pudo despuntar y que también deja enseñanzas para el futuro.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Santamaría, Lozano (Aguirre), Reyes; Bass (Márquez), Zapata, García (Rocha), Manotas (Trejo); Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...