• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Atlas sigue pagando caro el tener a una ofensiva mansa y a Jordy Caicedo en banca

Jordy Caicedo 14

El Roble saltó al campo para tratar de hacer el milagro ante Monterrey, pero la suerte ya estaba echada

El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que al Atlas se le llevaron los tres puntos, en medio de un equipo que en ofensiva luce muy pobre.

El elenco del Atlas, cuadro que inexplicablemente ha sentado a Jordy Caicedo, tras su gran segundo semestre de 2023, cayó en casa por marcador de dos tantos a uno, ante los Rayados del Monterrey.

 

Meza y Jesús Gallardo fueron los autores de las conquistas de La Pandilla en este encuentro, en tanto que Aldo Rocha descontó en el complemento con un tiro libre. Los Zorros son décimo cuartos entre 18 equipos.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido convocado para la Selección Nacional, una vez más fue al banco de suplentes de Atlas, y sólo entró a los 76 minutos; cuando la suerte estaba casi echada.

 

Atlas: Camilo Vargas; Aguirre (Idekel Domínguez), Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes; Aldo Rocha, Murillo (Zapata), Fulgencio y Márquez; Aguirre (Jordy Caicedo) y Mateo García (Israel Larios).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...