• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas se aseguró el segundo lugar de la tabla general (RESUMEN)

Anibal Chala 3

El club de Aníbal Chalá va directo a la ronda final al derrotar al Querétaro de Jeff Montero

Llegó la anhelada Fecha 17 y solo los mejores clubes seguirán en carrera por la soñada corona del Apertura 2021. Para los Zorros ha sido una espectacular fase regular a la que han redondeado con una victoria de dos a a cero ante los Gallos.

Primera parte donde los locales se han apoderado de la posesión durante mayor tiempo en un claro intento por imprimir sus condiciones dentro del campo. Pese a sus esfuerzos, la visita se sostuvo con inteligencia en defensa para no pasar mayores sustos.

 

Atlas se fue a jugar al todo o nada durante la etapa de complemento con la consigna de buscar el tanto que les de la victoria. Tras varios intentos, el soñado tanto apareció sobre los 73 minutos con el pase de Quiñones para Furch. En tiempo de descuento, Trejo marcó la segunda para alegría de su gente.

 

Jefferson Montero ha despedido oficialmente la temporada como alternante y poco más de veinte minutos. Es incertidumbre saber si la Turbina será tomado en cuenta para el 2022 tras un semestre irregular. Aníbal Chalá no ha tenido minutos.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Angulo, Reyes; Torres (Trejo), Rocha, Márquez (Zaldívar); Furch, Quiñones.

 

Alineación Querétaro: Díaz; Mendoza (Meza), Cervantes, Doldán, Vera (Hernández); Balanta (Viniegra), Barrera, Escamilla, Olivera (Sosa), Ramírez (Jefferson Montero); Dos Santos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...