• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Atlas sanó sus heridas de la fecha pasada con Jordy Caicedo siendo protagonista antes de lo planificado

Jordy Caicedo 3

"El Roble" tuvo que entrar al campo en el mismo primer tiempo, debido a la lesión del nuevo delantero estelar de Los Zorros

La Liga MX y su Torneo Clausura 2024 también cerraron una fecha más en la noche de este domingo, con un encuentro en el que el Atlas tenía la misión de conseguir tres puntos que les fueron esquivos el fin de semana anterior.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Jordy Caicedo ha iniciado como alternante esta temporada, hizo respetar su cancha este domingo, y derrotó por tres a cero al Santos Laguna.

 

Eduardo Aguirre, Aldo Rocha y Mateo García fueron los autores de las conquistas de Los Zorros ante su gente y en su estadio, para así treparse al décimo casillero de la tabla de posiciones; ya en zona de repechaje.

 

Jordy Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue al banco del Atlas en el inicio de este cotejo, pero a los 30 minutos ya fue requerido por su entrenador, debido a la lesión de Eduardo Aguirre. “El Roble” hizo un buen partido, chocando y abriendo espacios.

 

Atlas: Camilo Vargas; Aguirre, Santamaría, Hugo Nervo y José Lozano; Márquez, Aldo Rocha (Víctor Ríos), Solari (Zaldivar), Mateo García (Jorge Guzmán) y Fulgencio (Israel Larios); Eduardo Aguirre (Jordy Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...