• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas saca ventaja de cara a la final de la Liga MX con Aníbal Chalá en banca (RESUMEN)

Anibal Chala

Washington Corozo fue titular en inesperada derrota de los Pumas UNAM en su casa

Ya en el inicio del día viernes terminó la segunda semifinal de ida en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con otro que bien pudo ser un duelo de ecuatorianos y en el que el Atlas golpeó fuera de su casa.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá ha tenido poquísimas oportunidades de jugar, dio el campanazo y se impuso por uno a cero en su visita a los Pumas de UNAM de Washington Corozo.

 

Julio César Furch, interminable delantero de nacionalidad argentina, fue el autor del único tanto de este compromiso, y que les permite a los Zorros encarar la revancha en su casa con ventaja.

 

En el lado de los Pumas UNAM, el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Washington Corozo, ha sido titular y después de un partido regular, fue retirado por su entrenador cuando el reloj marcaba el minuto 74.

 

Por su parte, Aníbal Chalá tuvo que conformarse con ver el triunfo del Atlas desde su banquillo de suplentes.

 

Alineaciones.

 

Pumas UNAM: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Lira, López (Higor), Saucedo (Diogo) y Álvarez; Washington Corozo (Rogério) y Juan Dinenno.

 

Atlas: Camilo Vargas; Barbosa, Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Angulo y Luis Reyes; Aldo Rocha, Ian Torres y Ángel Márquez (Zaldívar); Julio Furch (Troyansky) y Julián Quiñónez (Trejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...