• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Atlas hizo que la noche de Jordy Caicedo no sea tan miserable

Jordy Caicedo 13

El Roble fue dejado en el banco de los Zorros, que ganaron, y cuando entró al cambio fue expulsado con roja directa

El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX continuó en la noche de este domingo, con un partido en el que el Atlas en conjunto hizo que para Jordy Caicedo sea más llevadera una noche de terror.

El elenco del Atlas, cuadro que seguirá contando con Jordy Caicedo después de un 2023 que fue muy bueno, se impuso con lo justo al FC Juárez, jugando en casa, por marcador de dos tantos a uno.

 

Aguirre y Solari fueron los autores de las conquistas de los Zorros en este partido, y con los que se ubican octavos después de tres presentaciones; mientras que Ortiz le puso pincante al compromiso al descontar.

 

Jordy Caicedo vivió una noche mala. El delantero ecuatoriano, acostumbrado a ser el punta titular con el Atlas, fue dejado en el banco por su entrenador. Sin embargo, saltó al campo a los 69 minutos, pero segundos antes de que termine el partido fue expulsado con roja directa.

 

Atlas: Camilo Vargas; Aguirre, Santamaría, Hugo Nervo y José Lozano; Márquez (Víctor Ríos), Aldo Rocha, Murillo (Solari – Idekel Domínguez), Mateo García y Fulgencio (Jorge Guzmán); Aguirre (Jordy Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...