• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas hace su negocio y suma fuera de su campo (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá ha tenido actividad junto a su elenco

Los Zorros han ido a una cancha que no es sencilla para ninguno de los elencos que disputan el Clausura de la Liga MX. Monterrey cayó preso de su ansiedad y errores propios lo que les ha hecho quedarse con un amargo cero contra cero.

Primera mitad marcada por las pocas ocasiones generadas dentro del campo y con un banquete que dejó ir el cuadro dueño de casa. Sobre los 22 minutos han tenido un penal que el portero rival ha sabido adivinar al momento del lanzamiento.

 

Pese a que Monterrey trató de ser el elenco que vuelva a proponer en el segundo tiempo, una roja para Celso Ortiz les trastocó los planes. Atlas optó por ya guardarse y no pasar ningún tipo de sobresalto en el camino para quedarse con la unidad.

 

Aníbal Chalá fue considerado para este compromiso donde ha disputado poco más de diez minutos cuando claramente había que cerrar el encuentro nada más. Una unidad que les acerca a conseguir el objetivo de clasificación.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Aguilera, Nervo, Santamaría, Reyes (Aníbal Chalá); Torres (Maroni), Zaldívar, Márquez (Rocha); Trejo (Herrera), Troyansky (Quiñones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...