• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas ganó y se mantuvo en el top cuatro de clasificación directa en la Liga MX (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá cumplió con la costumbre de ingresar para el remate del partido con los Zorros

La Liga MX y su Torneo Clausura 2022 continuó este jueves ya a altas horas de la noche, con un enfrentamiento en el que el Atlas tuvo que extremarse al máximo para sacarlo adelante en su estadio.

El elenco del Atlas, cuadro en el que Aníbal Chalá juega poco, pero en casi todos los partidos, sumó tres puntos de oro en su campo, al vencer por dos tantos a uno a un durísimo Necaxa.

 

Julio Furch y Julián Quiñones anotaron los goles que mantienen a los Zorros en el cuarto puesto, zona de clasificación directa a cuartos de final; mientras que el ex Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, empató transitoriamente para los Rayos.

 

Aníbal Chalá, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más saltó al campo de juego para el remate del partido con el Atlas; ingresando a la cancha cuando el reloj marcaba el minuto 81.

 

Atlas: Camilo Vargas; Jorge Abella, Aguirre, Hugo Nervo, Santamaría y Luis Reyes (Aníbal Chalá); Aldo Rocha, Ían Torres (Trejo) y Ángel Márquez (Zaldívar); Julio Furch y Julián Quiñones (Herrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...