• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlas fue obligado a sacar todo su potencial de juego (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá dijo presente para consumar un resultado importante

Jornada donde las cosas salieron se han podido hacer con un resultado que los mantiene en la zona noble de este torneo Clausura. Era un duelo con sabor a desquite frente a Cruz Azul a quienes han logrado superar por tres (3) contra dos (2).

Arranque de partido donde el dueño de casa no ha tenido más que afianzarse para poder abrir la cuenta en nueve minutos por medio de Herrera. Para la visita ha aparecido la tranquilidad cuando Giménez coloco las tablas en veinte minutos.

 

Atlas ha salido a afrontar la etapa de complemento con la consigna de volver a marcar diferencias y quedarse con la victoria. Sin tener que esperar mucho, Márquez ha podido lograr la segunda diana en 69 minutos. A falta de diez para el final, Quiñones le puso la cereza al pastel. Cruz Azul descontó sobre la hora con tabo.

 

Aníbal Chalá ha saltado al terreno de juego para disputar los últimos cinco minutos de este compromiso donde era necesario su aporte para poder cerrar espacios con la marca. Tres puntos que le vienen de maravilla al campeón defensor.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Aguilera, Nervo, Santamaría (Flores); Zaldívar (Márquez), Rocha, Reyes; Ocejo (Trejo), Herrera (Aníbal Chalá), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...