• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlas empieza la defensa del título con un empate a domicilio (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá cumplió con una buena labor para asegurar la unidad para los suyos

Los Zorros se han puesto manos a la obra por la defensa del bicampeonato. No va a ser un camino fácil el que deban de recorrer, pero ellos ya han demostrado toda su capacidad. Ante América en el Azteca todo se resolvió con el cero a cero.

Primera mitad donde los locales han sido los grandes dominadores dentro del campo de juego para tratar de marcar diferencias en ofensiva. La visita solo optó por ceder la iniciativa para tratar de sorprender de contragolpe con remates a puerta.

 

Complemento donde América ha hecho el mayor gasto en ofensiva para tratar de encontrar la posibilidad de marcar de alguna manera u otra. El reloj ha corrido a paso firme, lo que hizo que Atlas cambie su propuesta para asegurarse la unidad.

 

Aníbal Chalá ha dejado el campo de juego sobre los 67 minutos luego de una exhaustiva tarea dentro del campo de juego. Esto apenas empieza y va a ser duro de afrontar el torneo con todos los clubes con el deseo de destronarlos.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Santamaría, Nervo, Aguilera, Aníbal Chalá (Flores); Zaldívar, Rocha, Reyes; Quiñones, Herrera (Manotas (Trejo)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...