• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La racha de los Rojinegros se mantiene (RESUMEN)

Manu Balda 3

Atlas del Manu Balda superó a Morelia de Gabriel Achillier

Los Zorros siguen con un gran torneo y a fecha seguida han podido sumar de a tres en una cancha que será complicada para cualquier equipo. Tropiezo duro para la Monarquía que se vio superado por la mínima diferencia.

El dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por jugar de mitad de cancha para adelante. La visita no se iba a quedar atrás lo que contribuyó a que se vea un duelo de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, Atlas encontraría mayor claridad y esto fue suficiente para encontrar los caminos hacia la victoria. A los 73 minutos, Isijara iba a aparecer en el área con un buen disparo de cabeza para sumar de a tres.

 

Gabriel Achillier fue titular en este encuentro y ha estado un poco nervioso ya que se ganó una amonestación de forma prematura. Del otro lado, Manu Balda todavía no ha podido tener la oportunidad para debutar en juegos oficiales.

 

Alineación Morelia: Sosa; Martínez, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Mendoza (Ramírez), Osuna (Millar), Rocha, Flores (Villafáñez); Lezcano, Aristeguieta.

 

Alineación Atlas: Vargas; Nervo, Segura, Angulo (Aguilar), Barbosa; Isijara, Zaldívar (Reyes), Rivera (Andrade), Torres; Martínez, Correa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...