• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Curiosamente en zona alta (VIDEO)

Renato Ibarra 10

Atlas de Renato Ibarra mandó en su cancha

Los Zorros han podido sacar adelante un gran resultado que les ha permitido seguir en la zona noble de la clasificación. El San Luis no fue un rival capaz de hacerles calor y los han podido superar por tres goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa ha sido quien se ponga en ventaja con un disparo de Aldo Rocha que se desvió en un defensor y fue a las redes en solo diez minutos. La visita se sacudió del golpe y lo igualó con el cabezazo de Berterame en 23 minutos.

 

De cara al complemento, el elenco de Atlas demostró mayor capacidad para ir a buscar el resultado y con sobra de merecimientos lo lograron. A los 59 minutos, Torres no perdonó con un cabezazo certero. En 83 minutos, Márquez sentenció todo.

 

Renato Ibarra ha sido convocado para este compromiso y una vez más, no ha gozado de minutos. Es una situación extraña por la que atraviesa la Liebre pues le han sacado el protagonismo cuando se sumó para ser titular.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Nervo, Santamaría, Angulo; Torres, Márquez (Ortega), Rocha, Malcorra; Acosta (Trejo), Caraglio (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...