• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas confía en sellar el boleto en casa (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá estuvo presente en el empate a domicilio de su club

Llegaron los duelos de ida y vuelta en la Liga MX y desde este momento ya no se permiten tropiezos en la lucha por la corona. Monterrey llegaba con la intención de hacer daño, pero se toparon con unos Zorros dispuestos a mantener todo bajo control con el cero a cero.

Destacada actuación de la visita que mantuvo a raya a sus rivales en el aspecto defensivo con orden táctico y cerrando la mayor cantidad de espacios. En ofensiva, un par de remates al arco que no surtieron los efectos deseados.

 

Monterrey pasó a tomar el protagonismo durante la etapa de complemento con la intención de generarle daño a sus rivales. Pese a su mejoría considerable, Atlas mantuvo su claridad intacta y en defensa evitaron cualquier tipo de complicación.

 

Cuarto de hora para Aníbal Chalá en este compromiso que ha estado más parejo de lo que se esperaban. El ecuatoriano cumplió con su labor de explotar al máximo la velocidad por el costado izquierdo para cerrar espacios de juego.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Angulo, Santamaría, Nervo, Reyes (Aníbal Chalá); Torres, Rocha, Márquez (Zaldívar); Furch, Quiñones (Trejo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...