• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atlas cerró su 2022 con victoria en su reducto (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá jugó el último juego del Apertura para su elenco como estelar

Los Zorros sabían desde hace semanas que la corona no iba a ser revalidada al no estar en las condiciones necesarias y ahora todo ha llegado a su fin. Con el honor que representaba cerrar todo en casa, han dejado tocado al Necaxa con el triunfo de uno (1) a cero (0).

Primera parte donde los locales han hecho todos los esfuerzos para tratar de imponer sus condiciones en ataque. Sus esfuerzos no han bastado frente a un elenco visitante dispuesto a sostenerse con su orden defensivo.

 

Atlas ha ido a jugarse entero durante el segundo tiempo para al menos despedirse con triunfo y tras varios esfuerzos, lo han consumado. A los 75 minutos, un tiro libre ejecutado a manera de centro ha concluido con un cabezazo de Aguirre.

 

Aníbal Chalá fue reemplazado justo unos instantes después del solitario tanto de su club. Ajora se vienen unas merecidas vacaciones y llegará el momento de reajustar las piezas para volver a ver al ecuatoriano y compañía, en nivel de competitividad.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Aguirre, Nervo, Reyes, Aníbal Chalá (Aguilera); Márquez (Flores (Ocejo)), Ortega, Zaldívar; Herrera (Trejo), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...