• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas casi se toma la punta en un duelo directo y emocionante (RESUMEN)

Anibal Chala 3

El elenco de Aníbal Chalá resignó una unidad sobre la hora

Los Zorros no pueden seguir de mejor manera en la defensa de su título alcanzado en el torneo Apertura. Fue un duelo que demandó sus máximas exigencias frente al cuadro de Puebla  con quienes han dividido honores a un tanto por lado.

Mayor juego ofensivo del dueño de casa en los primeros 45 minutos donde han tenido un par de disparos para tratar de ponerse en ventaja. El elenco visitante se replegó y si bien la posesión les favoreció, no generaron ningún peligro.

 

Atlas mantuvo su misma intención defensiva para especular con los espacios con la clara intención de jugar a la contra. A falta de cinco minutos para el final, Zaldívar ha filtrado el esférico para Julián Quiñones quien ha definido de buena manera. Puebla no tuvo de otra que jugarse al todo o nada y en la última jugada, Martínez logró colocar las tablas.

 

Aníbal Chalá formó parte de la convocatoria para este compromiso y pese a lo complicado que fue el encuentro, no se le ha dado minutos cuando podía tratar de cerrar el encuentro de algina manera. Esperemos que goce de minutos en alguna otra ocasión.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Aguilera, Santamaría, Nervo, Reyes; Torres (Trejo), Rocha, Zaldívar; Furch (Herrera), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...