• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se nota su ausencia en el campo de juego (REUSMEN)

no image

Atlas cae derrotado sobre la hora y Renato Ibarra sigue lesionado

Los Zorros no han afrontado un inicio de torneo que sea aceptable luego de que tropezaran a semana seguida. Esta vez fue su reducto quien vio cómo los Pumas de la UNAM se llevaron un triunfo sobre la hora de dos goles contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo esperar a una contra y se puso arriba con el centro de Álvarez para el cabezazo de Dinenno en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Atlas hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y lo consiguió. A los cincuenta minutos, Malcorra encaró desde la banda hacia el área y sacó un disparo que se desvió en un defensor y acabó en las redes. Pumas no bajó los brazos y sobre la hora, lo ganó con Dinenno.

 

Renato Ibarra no fue tomado en cuenta para este compromiso pues continúa lesionado. La Liebre todavía no cuenta con un tiempo definido para entrar en una convocatoria y se nota la falta que le hace a su nuevo club en la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...