• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No todo fue felicidad en el Jalisco (RESUMEN)

no image

Atlas arrancó los cuartos de final con victoria pero Renato Ibarra salió lesionado

Los Zorros han podido sacar adelante un valioso resultado para sus aspiraciones de llegar lo más lejos posible en este torneo Clausura. Ha sido un duelo apretado frente al Puebla a quienes han superado por un gol contra cero.

Primera parte donde los locales se han hecho con el manejo de la posesión de pelota en un claro intento por empezar a hacer de las suyas en ofensiva. La visita cedió un tanto la iniciativa para sostenerse atrás y encontrar espacios.

 

Atlas fue a dejarlo todo durante la etapa de complemento y para su suerte, han podido cerrar la noche con un poco más de tranquilidad. A los 59 minutos, un balón le quedó a Torres que definió con precisión antes de la reacción del golero.

 

Renato Ibarra ha encendido las alarmas en su club tras irse sustituido en camilla al final de la primera etapa. A la Liebre deberán hacerle estudios que determinen si estará para la vuelta. Por sus gestos, parecía algo de gravedad. Daniel Segura no es tomado en cuenta para nada.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Angulo; Márquez, Rocha, Torres (Zaldívar); Renato Ibarra (Trejo), Caraglio (Furch), Herrera (Malcorra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...