• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Atl. Sto. Domingo empieza a creer en la permanencia en la B con Heroica Remontada! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo

El equipo tsáchila se repuso a un autogol para dar vuelta al marcador ante el Búhos y escalar en la tabla de posiciones

Sorprende a fecha seguida el que hasta hoy era el colero absoluto en la tabla de clasificaciones de la Serie B. Y es que pese a haber sufrido un autogol que le puso cuesta arriba el cotejo, Atlético Santo Domingo le remontó por 2 a 1 al Búhos FC.

Los encargados de bajarle la persiana a esta primera fecha de la segunda etapa en esta edición 2022 de la Serie B Ecuatoriana, fueron el Club Atlético Santo Domingo con el Búhos ULVR Futbol Club con el duelo que protagonizaron en el estadio Etho Vega de Santo Domingo.

El representante de la provincia tsáchila venía de dar el batacazo de la última jornada de la primera fase con su goleada 4x0 sobre el América en Quito, pero seguía de colero absoluto, mientras que el conjunto porteño llegaba como 7mo en la tabla tras empatar 0x0 con Chacaritas.

Y demostrando carácter para reponerse al autogol de Luis Angulo al 64’, Atl. Sto. Domingo remontaría por 2 a 1 con las anotaciones de Ismael Zúñiga al 74’ y el mismo Luis Angulo al 90’+1, que con este triunfo logra escalar al penúltimo puesto y quedar a 4 puntos de la zona de salvación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...