• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Atípica y distinta pero con mucho amaro Amarillo" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 6

Alfaro Moreno, Xavier Salem y Aquiles Álvarez sobre renovaciones, la ausencia e público y la Noche Amarilla en Barcelona

Este jueves por la mañana, la dirigencia del Barcelona Sporting Club brindó una rueda de prensa, en la que además de anunciar la renovación de Matías Oyola, se abordó el tema de la Noche Amarilla.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno como presidente, Xavier Salem como vicepresidente y Aquiles Álvarez como principal de la Comisión de Fútbol, fueron los encargados de referirse a la actualidad de Barcelona en rueda de prensa.

 

Alfaro Moreno

 

El capitán sigue abordo. “Tenemos una muy buena noticia para los barcelonistas, renovamos al capitán Matías Oyola. Es un orgullo que continúe acompañándonos para lograr nuevos sueños”.

 

La gran fiesta en un formato atípico. “Será una Noche Amarilla extraordinaria, atípica y distinta, pero con mucho amor amarillo. Podrán disfrutarla a través de Gltv y GoltvPlay”

 

Xavier Salem

 

Lo que sufre Barcelona con la pandemia. “La afectación económica por los estados sin público es muy fuerte, no sólo en taquilla, sino en bares y auspiciantes, pero hay sponsors importantes que invertirán en la Noche Amarilla así no haya público”.

 

Aquiles Álvarez

 

Otro futbolista que ha confirmado su continuidad en el equipo. “Gabriel Marques renovó un año más con Barcelona, estamos pendientes de su recuperación y confiamos en que esté de vuelta en unos pocos meses”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...