• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico PR tendrá pesadillas por varias noches tras lo vivido en La Paz (RESUMEN)

Bryan Garcia 1

Bryan García fue titular en un Furacao que fue aplastado sin piedad por The Strongest

Este martes, en el marco de la Copa Libertadores de América, el Athletico Paranaense de Brasil vivió una noche de terror en las alturas de la ciudad de La Paz, teniendo al The Strongest como verdugo.

El elenco del Athletico Paranaense, cuadro en el que Bryan García ya ha logrado hacerse un puesto en el equipo estelar, vivió una pesadilla en la ciudad de La Paz, y fue aplastado cinco a cero por el The Strongest.

 

Triverio con un doblete, Prost, Cascini y Erick permitieron los rugidos del Tigre Paceño, en un encuentro que ni el más acérrimo hincha del club se imaginó, para así hundir al Furacao en el último puesto aunque todavía con posibilidades de clasificarse.

 

Bryan García, volante de nacionalidad ecuatoriana, saltó al campo de juego como titular con el Athletico Paranaense, pero ante la desesperación por un partido que nunca les fue favorable, fue reemplazado a los 59 minutos; siendo peor el remedio que la enfermedad.

 

Athletico Paranaense: Bento; Halter (Fernandes), Matheus Piaui y Nicolás Hernándes; Hugo Moura (Cuello), Bryan García (Terans), Abner Vinicius y Erick; Agustín Canobbio, Marcelo Cirino (Bueno) y Vitinho (Rocha).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...