• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico PR rompió el corazón del pueblo de Estudiantes en la última jugada (RESUMEN)

Jhon Mercado

El Furacao silenció La Plata y será rival de Palmeiras en semifinales de la Copa Libertadores

Para muchos puede ser una sorpresa, pero en tiempos de absoluto dominio brasileño, lo ocurrido este jueves en la definición del último semifinalista de la Copa Libertadores, es más del denominador común.

El elenco de Estudiantes de La Plata hizo el gran gasto y despilfarró varias oportunidades de gol en su casa, el estadio Único, y en el último suspiro del partido encajó un gol y perdió uno a cero ante Athletico Paranaense (global cero a uno).

 

Vitor Roque, después de una acción de pura sangre fría y talento, apareció dentro del área del Pincha a los 97 minutos de juego, para celebrar el gol de la clasificación en suelo argentino.

 

En el Furacao, ninguno de sus ecuatorianos fue considerado ni si quiera para viajar. Bryan García y Jhon Mercado se quedaron en su ciudad.

 

Alineaciones.

 

Estudiantes LP: Pourtau; Eros Mancusso, Luciano Lollo, Paz y Emmanuel Mas; Piñeiro (Paz), Heredia, Orosco (Mauro Méndez), Rollheiser (Pablo Piatti) y Lattanzio; Pellegrini (Mauro Boselli).

 

Atlético PR: Bento; Khlleven, Paulo Henrique, Heleno y Abner Vinicius; Hugo Moura, Fernandino (Hernández) y Alex Santana (Daniel Terans); Alexis Canobbio (Vitor Roque), Pablo (Rómulo) y Tomás Cuello (Erick).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...