• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico PR consiguió un triunfo que se esperaba con impaciencia (RESUMEN)

Bryan Garcia 3

Bryan García una vez más repitió como titular pero su entrenador sólo le dio un tiempo

En el torneo Brasileirao o primera división del Brasil hubo importante actividad este sábado por la noche, aunque el grueso de partidos será el domingo. El Athletico Paranaense al fin pudo celebrar un triunfo.

El Athletico Paranaense, cuadro en el que Bryan García ya ha logrado ganarse un puesto en el equipo titular, hizo bien los deberes y ganó por marcador de uno a cero a un difícil Cerará.

 

Abner Vinicius convirtió el único gol de este encuentro, y con el que el Furacao, a la espera de otros resultados, ya se ubica en la undécima casilla de la tabla de posiciones.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Bryan García, nuevamente fue titular en este encuentro del Athletico Paranense, pero tal y como ocurrió entre semana por la Copa Sudamericana, fue reemplazado para el segundo tiempo.

 

Athletico PR: Bento; Erick, Matheus Piaui, Henrique y Abner Vinicius; Bryan García (Fernandes), Hugo Moura (Khellven), Agustín Canobbio, Terans (Leo Cittadini) y Vitinho (Cuello); Marcelo Cirino (Victor Roque).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...