• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico Paranense se sostuvo en el final con uno menos

Bryan Garcia 2

El vicecampeón de Libertadores arranca el torneo con sumatoria pero con su tricolor no citado

El Furaçao arranca el 2023 con la iniciativa de limpiarse la cara de lo ocurrido en la final única de Guayaquil. Serán muchos meses hasta una cita definitiva otra vez y en el camino habrá que superar algunos escollos. Por ahora, un cero a cero (0x0) frente a Alianza Lima.

Curiosa primera mitad donde el visitante fue quien más veces ensayó remates a puerta, pero quien ha tenido por más tiempo la bola fue el dueño de casa. Eso sí, casi en el cierre han quedado cerca de marcar con Sabbag.

 

Complemento donde la balanza se ha inclinado para el lado de Alianza Lima que optó por ya adueñarse del balón y buscar el resultado. Athletico Paranense sobre el final se quedó con uno menos, lo que les obligó a conformarse con el punto.

 

Bryan García no formó parte de la delegación que viajó hasta Lima para afrontar este juego. El mediocampista ecuatoriano tampoco estuvo el fin de semana pasado. Una tónica que ha sido así desde su llegada al Furaçao.

 

Alineación Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Zé Ivaldo (Matheus Felipe), Heleno, Pedrinho; Erick, Fernandinho, Canobbio (Rómulo), Terans (Menezes), Cuello (Willian); Roque (Pablo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...