• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico Paranense se pega un festín para clasificar (RESUMEN)

Bryan Garcia

Bryan García vio a su elenco pegar un baile de principio a fin en su campo

El Furacao ha tenido una buena participación correspondiente a la Copa Do Brasil donde han sido capaces de dejar todo sentenciado. Ante el Tocantinópolis las cosas han salido de la mejor manera con un sobrio cuatro contra cero que ratificó el resultado de ida.

Primera mitad donde los locales ya han dejado todo resuelto rápidamente con el disparo de Hugo Moura en 26 minutos. Sobre los cuarenta minutos las cosas han mejorado por medio de Khellven. Antes de ir al descanso, Pablo ha colocado la tercera.

 

Athletico Paranaense ha demostrado que no querían pasar por ningún tipo de contratiempo, lo que ha tenido como consecuencia que vayan a ampliar más diferencias. A los 54 minutos, Pablo dejó todo liquidado con su doblete y la cuarta.

 

Bryan García fue el único ecuatoriano que el DT del Furacao ha convocado para afrontar el compromiso. Más allá de la abismal diferencia, no ha existido oportunidades para el jugador ecuatoriano quien debió quedar relegado al calentamiento.

 

Alineación Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Pedro Henrique (Dedé), Nico, Abner (Pedrinho); Matheus Fernandes, Hugo Moura (Erick), Marlos (Vitor Bueno); Pedro Rocha, Tomás Cuello, Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...