• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Athletico Paranense inscribió a Bryan García y Jhon Mercado para la Recopa Sudamericana (OFICIAL)

Bryan Garcia 1

Los ecuatorianos podrían ver sus primeros minutos al no ser registrados para el estadual

Movimientos en el Furacao de cara a su primer gran reto de la temporada. Esto ha generado buenas noticias con uno de nuestros compatriotas que espera contar ya con oportunidades para demostrar todas sus condiciones.

Como es de conocimiento público, Bryan García no ha sido inscrito para el tornero estadual. Lo que se debe destacar, es que el ecuatoriano sí forma parte de la lista de buena fe que el Athletico Parananense envió a Conmebol para la disputa de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras. El duelo de ida será en su campo el próximo miércoles.

 

Detalle adicional y entró prácticamente de último momento, Jhon Mercado con el dorsal '50' ha entrado en la lista de registrados también. El ecuatoriano forma parte de las divisiones formativas del club y ha recibido la gran oportunidad. 

 

Por el campeonato de su zona, el Furacao tuvo actividad este fin de semana donde dominaron ampliamente al Cianorte por cinco goles contra uno. Esto los sitúa en zona de clasificación a la instancia final de este certamen pues son segundos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...