• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Athletico Paranense despidió a Bryan García de sus filas (FOTO)

Bryan Garcia 4

El Furacao dice adiós al volante ecuatoriano que es acusado de supuestos arreglos deportivos

Drástica medida que se ha tomado el Rojinegro con uno de sus jugadores que no pudo despuntar y que para colmo de males, ha sido noticia por cuestiones ajenas a la cancha en las recientes horas. La consecuencia final no se ha hecho esperar.

Athletico Paranense no ha tenido rodeos y este viernes ha hecho oficial que tanto Bryan García como Pedrinho han sido despedidos. El club no volverá a topar la situación de ambos jugadores y deja en manos de la justicia brasileña su suerte.

 

Ambos jugadores son acusados de supuestos amaños deportivos con casas de apuestas en Brasil. El Furacao ha sido tajante con su mensaje final. “La integridad y la ética son valores esenciales para el Club Athletico Paranaense. Más que un deporte, el fútbol es una manifestación cultural de nuestro pueblo. Y por ello, entendemos que es deber de todos, en especial de quienes practican y orbitan el fútbol, preservar y proteger este patrimonio, luchando fuertemente contra cualquier conducta que atente contra su dignidad y credibilidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...