• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Athletico Paranaense suspende a Bryan García por sospechas (VIDEO)

Bryan Garcia 2

El Furacao desafectó al volante tricolor en medio de un escándalo de arreglos deportivos que explotaría en el Brasileirao

Momentos delicados se viven en el fútbol de Brasil ante lo que podría ser, una verdadera vergüenza para su balompié y el país, como una de las mayores potencias que tiene este deporte. De momento hay una instancia previa y habrá que ver lo que pase en el futuro.

Bryan García quedó desafectado horas antes del encuentro de Athletico Paranaense. En un video se ve al ecuatoriano abandonar la concentración. Desafortunadamente y como lo han corroborado Diego Arcos y Chobo Álvarez, el club tomó esta medida con el volante porque ha sido citado a declarar por un supuesto esquema de manipulación de resultados para favorecer a apostadores.

 

La justicia de Goiás es quien encamina el tema y ya ha llamado a declarar a una serie de futbolistas de distintos clubes y donde aparecen grandes como Santos, Fluminense, Cruzeiro, entre otros. De momento, todo es un supuesto e incluso, hay elementos que quedaron en inocencia.

 

Si bien ha surgido el nombre de Leonardo Realpe como parte de los supuestos involucrados, se debe decir que Bragantino tomó medidas con él. El defensa probó con conversaciones y sus extractos bancarios, que no iba a ensuciarse las manos. Esto hizo que el club lo lleve al menos a la banca este miércoles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...