• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los brasileños se olvidaron de la altura y golpearon (RESUMEN)

Atletico Paranaense

Athletico Paranaense se acerca a la clasificación con triunfo a domicilio sobre Jorge Wilstermann

El Furacao ha retornado con todo a esta fase de grupos de la Conmebol Libertadores donde fueron capaces de ir de menos a más. El Aviador parecía que se hacía fuerte en su campo pero no han podido aguantar y cayeron por tres tantos contra dos.

El dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y se tomaron solo once minutos en poner la primera conquista con Álvarez. Del lado de la visita, la calma iba a llegar a balón detenido con un penal bien ejecutado por González en cuarenta minutos.  

 

Llegó la segunda mitad y nuevamente, Jorge Wilstermann iba a ser quien haga de las suyas cuando Rodríguez habilitó a Serginho para que defina en 56 minutos. Athletico Paranaense no bajó los brazos y lo igualó con una gran acción de Christian a falta de quince para el final. Por si fuera poco, Walter en los adicionales les dio el triunfo.

 

Alineación Jorge Wilstermann: Giménez; Orfano, Zenteno, Benegas, Aponte; Rodríguez (Arrascaita), Melgar (Torrico), Justiniano, Serginho, Chávez; Álvarez (Pedriel).

 

Alineación Athletico Paranense: Santos; Jonathan, Aguilar, Pedro Henrique, Marcio Azevedo (Abner); Geuvanio (Ravanelli), Erick, Wellington, Christian (Walter); González (Pedrinho), Fabinho (Carlos Eduardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...