• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico Paranaense no tuvo a sus ecuatorianos por Libertadores (RESUMEN)

Jhon Mercado 2

Victoria del Rojinegro de manera apretada que deja la serie abierta

El Furacao todavía no puede darse por servido y dentro de una semana, deberá ir a jugar con inteligencia en suelo paraguayo. Libertad ha dado batalla y ahora le toca jugarse entero luego de haberse visto superados por dos goles contra uno.

Arranque de partido soñado donde el dueño de casa se ha tomado solo seis minutos en abrir la cuenta con Vitor Roque. Si bien la visita había emparejado el dueño por medio de Héctor Villalba, sus rivales volvieron a ponerse arriba con Hernández en 32 minutos.

 

Complemento donde Libertad trató de meter presión con la clara consigna de buscar otra vez el tanto de la igualdad. A Athletico Paranaense le ha costado en ciertos pasajes consolidarse, pero los cambios les dieron un poco de tranquilidad y se hicieron con el resultado.

 

Duelo donde los ecuatorianos Bryan García y Jhon Mercado no entraron en planes de su club, ni siquiera para ir a la banca de alternantes. Por delante, les queda aprovechar las oportunidades que tengan en el medio local con la intención de consolidarse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...