• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los brasileños se acercan a la clasificación (RESUMEN)

Colo Colo

Athletico Paranaense no falla en su cancha y superan a Colo Colo

El Furacao está cada vez más cerca de consagras su boleto a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. En un duelo donde se midieron al Cacique han logrado sacar las cosas adelante luego de imponerse por dos goles contra cero.

En la primera parte de este compromiso se notó la mezcla entre buen juego y fortuna del local, para ponerse en ventaja. A los siete minutos, un balón al área terminó en autogol de Campos. Por si fuera poco, Suazo antes del cuarto de hora ampliaba la ventaja de los rivales con otro tanto en contra.

 

De cara a la segunda mitad, Colo Colo hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y poder de alguna manera, al menos descontar para buscar el empate. Esto no ocurrió así pues Athletico Paranaense supo mantener el resultado con inteligencia.

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Jonathan (Jorginho), Pedro Henrique, Thiago Heleno, Márcio Azevedo (Abner); Erick, Wellington, Christian (Léo Gómes); Fabinho, Léo Cittadini (González), Pedrinho (Geuvanio).

 

Alineación Colo Colo: Cortéz; Opazo (Soto), Campos, Insaurralde, De la Fuente (Véjar); Bolados (Costa), Fuentes, Suazo, Fernández (Carmona), Mouche (Valencia); Parraguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...