• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Athletico Paranaense da el golpe fundamental en su grupo (VIDEO)

Bryan Garcia

Bryan García aún no conoce de minutos por Libertadores

La Gloria ha vuelto a citar al Furacao que espera demostrar que puede volver a una gran final y apunta a que la corona vaya para sus filas. En esta jornada donde se midieron al Atlético Mineiro lo han resuelto por dos (2) goles contra uno (1).

Arranque perfecto del dueño de casa que salió a mostrar todo su rigor y les valió para ponerse en ventaja en siete minutos tras la incursión de Vitor Roque que sacó el remate a colocar. En 35 minutos, David Terans amplió diferencias con un penal bien cobrado a instancias del VAR.

 

Etapa de complemento donde Atlético Mineiro ha sido quien metió presión dentro del terreno con la clara consigna de volver a meterse en combate. A los 69 minutos, Hulk aguantó la marca y desbordó hacia campo rival, habilitó a Paulinho y este definió para el descuento.

 

Bryan García aún no debuta internacionalmente en lo que va del 2023 junto al Furacao. El mediocampista ecuatoriano lucha a campaña consecutiva por un espacio en el club y la evidente necesidad de protagonismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...