• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La fortuna no estuvo con los Blancos (RESUMEN)

Athletic Bilbao

Athletic Club vence al Real Madrid y jugará la final de la Supercopa de España

La corona ha quedado vigente tras la despedida del equipo Merengue que ha vuelto a quedar en evidencia por sus errores defensivos. Los de Bilbao demostraron efectividad para festejar con un dos a uno. Ahora se viene el FC Barcelona el próximo domingo.

Primera mitad donde el Athletic Club cedió la iniciativa a sus rivales que manejaron la posesión. Eso sí, ellos iban a ser quienes tengan la efectividad al momento de golpear. A los 18 minutos, Raúl García apareció con un disparo cruzado que venció al golero. El propio ariete amplió las diferencias de penal en 38 minutos.

 

De cara al complemento, Real Madrid tuvo que jugarse entero con la intención de igualar el pleito y forzar la prórroga. Sus esfuerzos han quedado en vano pues solo lograron descontar con Karim Benzema en 73 minutos. Pese a que el VAR metió su drama, sobre la hora de descartó un penal que se tardaron una eternidad en discutir.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane (Nacho), Sergio Ramos, Mendy; Modric (Valverde), Casemiro, Kroos; Hazard (Vinicius), Benzema (Mariano), Asensio.

 

Alineación Athletic Club: Unai Simón; Capa (Lekue), Unai Núñez, Íñigo Gómez, Balenziaga (Morcillo); de Marcos, Unai Vencedor (Vesga), Dani García, Muniain (Berenguer); Raúl García (Villalibre), Williams.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...