futbolecuador.com - ¡Aterrizó el Capitán Amazónico! (FOTOS)
En el Exterior
Querétaro, México,Jueves 26 Noviembre 2020, 10H01

¡Aterrizó el Capitán Amazónico!

Luis Antonio Valencia llegó a Querétaro para convertirse en jugador de Gallos Blancos

Antonio Valencia 12

Cuestión de horas para que llegue el anuncio oficial. Temprano este jueves, tal como estaba planeado, Luis Antonio Valencia llegó a territorio mexicano para ser presentado como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro.

El Vasco da Gama insistió e insistió para tratar de llevarlo al fútbol brasilero luego de que quedara desvinculado en julio pasado de Liga Deportiva Universitaria, equipo por el que fichó al decidir su regreso a Ecuador tras permanecer durante 10 años en el Manchester United, llegando a ganar la Copa Ecuador 2019 y la Súper Ecuatoriana 2020 en su única temporada con el Rey de Copas.

El cuadro carioca había llegado a un acuerdo con Luis Antonio Valencia en cuanto a su salario y la duración del contrato, sin embargo, en la prensa brasilera se dio a conocer que por motivos familiares, el Capitán Amazónico no aceptó la propuesta de Vasco, provocando una enorme desazón en la hinchada albinegra que se ilusionó seriamente con su fichaje.

Pues este jueves, luego de que días atrás Jéfferson Montero, su amigo y ex compañero de Selección, fuese presentado como refuerzo oficial de los Gallos Blancos de Querétaro que militan en la Liga MX, Antonio Valencia llegó a suelo mexicano y es solo cuestión de horas para que el cuadro azteca presente el crack de 35 años como su nuevo fichaje estelar.

*Noticia en desarrollo

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com