• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

ATENTI RESCALVO: ¡Renny Simisterra inamovible en electrizante empate del Táchira! (RESUMEN)

Renny Simisterra

El delantero machaleño causó desequilibrio todo el partido en un duelo lleno de goles ante La Guaira

Contando durante la totalidad del compromiso con su delantero ecuatoriano que salió de las canteras de Independiente del Valle, el Deportivo Táchira de Renny Simisterra registraría un empate 3x3 ante La Guaira antes de su “final” contra Emelec por Copa Libertadores.

En la pelea por tratar de darle alcance al Monagas que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de la primera división del fútbol de Venezuela, el Deportivo Táchira recibió hoy en el estadio Polideportivo a un rival directo, el Deportivo La Guaira, por la décima fecha del torneo.

Afianzado como una de las figuras del cuadro atigrado que enfrentará el próximo martes a Emelec en un duelo clave por Copa Libertadores, Renny Simisterra volvería a repetir como titular en el Deportivo Táchira y si bien no anotó, causó desequilibrio a lo largo de los noventa minutos.

Claro que el delantero machaleño de 24 años no pudo mejorar sus registros, habiendo llegado a este cotejo con 4 goles en 11 cotejos. Y el Táchira terminaría empatando 3x3 con los goles marcados por Pablo Camacho, José Marrufo y Robert Hernández, estancándose en el 5to puesto, a 4 puntos de Monagas.

Deportivo Táchira: Varela; Camacho (Benítez), Nelson Hernández (Arace), Marrufo y Restrepo; Colina (Flores), Cova y Fernández (Robert Hernández); Chacón, Farías (Tortolero) y Renny Simisterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...