• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Ataque Vikingo: “No estéis pendientes de mí... Gente sufridora”

Francisco Silva 5

Se viraliza nuevo video de Francisco Silva y él publica singular mensaje en Instagram

Llegó en forma polémica a las filas del Club Sport Emelec después de ser separado de Delfín por indisciplina previo a la final de revancha contra el Bombillo del año pasado. Y nuevamente, Francisco Silva está en el ojo del huracán.

 

Lamentablemente para los intereses de la directiva y la hinchada del Tricampeón de la Mitad del Mundo, un nuevo video de Francisco Silva se ha convertido en viral en las redes sociales, lo cual ha desatado una oleada de críticas para el zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años, de quien mucho se habló en la final de la Serie A 2017 entre Delfín y Emelec.

Por razones que no han sido aclaradas por Emelec, el Vikingo no entró en la última convocatoria de Alfredo Arias para enfrentar a IDV en el Atahualpa. Y una vez finalizado el duelo en el Coloso del Batán, el DT uruguayo explicó que se iba porque no era “niñera”, por “la indisciplina y la falta de profesionalismo” que se han desatado este año en el Bombillo.

Y luego de que se viralizara un nuevo video sobre Silva, el jugador eléctrico compartió un mensaje en Instagram, en el que manifiesta: “Preocúpate de tu vida mmv… No estéis pendiente de mi vida, qué gente sufridora. Yo vivo mi vida como yo quiero. A nadie le estoy pidiendo nada ni pediré… El Pibe de Oro”, el cual, lógicamente, volvió a generar una lluvia de críticas en su contra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...