• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Ataque de abejas en Pelileo! (RESUMEN)

Chacaritas FC 4

Chacaritas y Atlético Sto. Domingo empatan en electrizante partido que se suspendió 20’ por precautelar la salud de los jugadores

Un hecho anecdótico que por fortuna no pasó a mayores, se registró en el arranque de la 7ma fecha de la Serie B, con un ataque de abejas que llevó a que se suspendiera momentáneamente el partido en el que Chacarita empataría 3x3 con Atlético Santo Domingo.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la séptima jornada en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2020, el Chacaritas Fútbol Club recibió en el estadio Ciudad de Pelileo al Atlético Santo Domingo, en un duelo entre rivales directos por salir de la zona media baja de la tabla.

Sería Héctor Penayo el que abriría la cuenta a favor del conjunto local al 31’ y el mismo artillero paraguayo de 29 años se encargaría de doblar la cuenta al 45’, antes de que Kevin Jauch descontara al 54’ y se registrara ¡un ataque de abejas que suspendió el partido por 20’!

Reanudado el cotejo, Penayo redondearía una actuación sublime convirtiendo su hattrick al 88’. Josué Cortez pondría el 3x2 al 90’, y al 99’, Héctor Chávez decretaría el 3x3 que le permitió rescatar un punto a Atlético Santo Domingo en el electrizante duelo librado en Pelileo.

Foto tomada de Manuel Moreta (@ManuKorp).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...