• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Atan a la Crack Ecuatoriana: ¡Valencia anuncia la renovación con Kerlly Real! (VIDEO)

Kerly Real 7

Fue una de las figuras de la temporada en su equipo y la lateral tricolor firmó un nuevo contrato en España

Fue una de las figuras del Equipo Ché en esta temporada 2021-2022 de la máxima categoría del balompié español femenino. Y este martes, de manera oficial, el Valencia anunció la renovación de contrato con la crack ecuatoriana Kerlly Real.

"Sudar esta camiseta es un sentimiento inexplicable, es una pasión que te hace sacar tu mejor versión. Estoy muy contenta de seguir siendo parte de este gran club. Todos vamos a poner el nombre de esta entidad donde se merece", confesó la lateral de 23 años luego de firmar su  nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Mientras que en la página web oficial del Valencia Femenino, ponderan: “con la renovación de Kerlly las valencianistas se aseguran carácter y entrega sobre el verde. La futbolista destaca por su potente despliegue físico y por su gran recorrido por banda derecha, si bien también puede desenvolverse con garantías como central”.

“Pese a su edad, tiene una gran experiencia internacional defendiendo los colores de la Selección de Ecuador. Lo ha hecho en todas sus categorías inferiores y ahora es una fija en las convocatorias de la Absoluta. Destacan sus participaciones en el Mundial de 2015 disputado en Canadá y en la Copa América de 2018 celebrada en Chile”, complementan sobre la crack tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...