• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Bravura para defender su puesto en zona de Champions (RESUMEN)

no image

Atalanta venció a la Fiorentina en un partido inolvidable y repleto de goles

El elenco del Atalanta fue protagonista de un verdadero partidazo este domingo, en el cierre de la fecha de la Serie A Tim; mismo al que llegó con la presión de los triunfos de la Lazio y del Napoli.

El cuadro del Atalanta se resiste a perder el derecho ganado en cancha de jugar la próxima edición de la Champions League, y después de un vibrante tres a dos sobre la Fiorentina, recuperó el puesto que perdió por horas a manos del Napoli.

 

Duvan Zapata con un doblete e Ilicic fueron los autores de las conquistas celebradas en Bérgamo para sostener el cuarto lugar de la tabla; en tanto que Vlahovic, también con dos tantos, marcó para los Violas.

 

Alineaciones.

 

Fiorentina: Dragowski; Milenkovic, Gonzalo Pezzella y Martínez (Venuti); Martín Cáceres, Bonaventura (José Callejón), Amrabat (Borja Valero), Castrovilli (Eyssseric) y Biraghi; Kouamé y Vlahovic.

 

Atalanta: Gollini; Rafael Toloi, Romero (Djimsiti) y Palomino; Malinovskyi (Ilicic), De Roon, Freuler y Gosens; Duvan Zapata (Miranchuk), Pasalic y Luis Muriel (Maehle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...