• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un nuevo reto superado por ellos (VIDEO)

Atalanta 8

Atalanta se impone sin problemas y se mantiene en la zona alta

La DEA ha podido sacar un nuevo desafío adelante que les ha hecho quitarse el mal sabor de boca de lo ocurrido en la UEFA Champions League. Esta jornada les puso frente con frente a la Sampdoria a quienes lograron superar por dos goles a cero.

Primera mitad de partido donde el elenco visitante fue quien manejó la posesión de pelota para de esta manera, hacerse con el tanto que pueda ponerlos en ventaja. A los cuarenta minutos, Muriel combinó con Malinovskyi quien definió con precisión.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Sampdoria iba a hacer su máximo esfuerzo por alcanzar el empate. Atlanta ha sabido mantener la tranquilidad y acabó por sentenciar el encuentro con el tanto de Robin Gosens a falta de veinte para el final.

 

Alineación Sampdoria: Audero; Bereszynski, Yoshida, Ferrari, Augello; Ekdal, Thorsby, Jankto (Ramírez), Damsgaard (Candreva); Verre (Baldé), La Gumina (Quagliarella).

 

Alineación Atalanta: Sportiello; Romero, Palomino, Tolói; Maehle, Freuler, Pasalic (Pessina), De Roon, Gosens; Malinovskiy (Miranchuk), Muriel (Ilicic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...