• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atalanta se conformó con una unidad (RESUMEN)

Lazio 2

Los de Bérgamo se quedaron con el empate frente al elenco de Lazio

La Serie A sigue con su curso donde la DEA ha sido una de las grandes revelaciones durante el último tiempo. Con la consigna de mantenerse como uno de los clubes coperos deben sumar puntos. Ante las Águilas ha sido una igualdad sin goles.

Primera mitad donde fue el dueño de casa quien impuso sus condiciones dentro del campo con el manejo de la posesión para generar ocasiones de peligro. La visita optó por adelantar líneas de a poco, para poder emparejar el asunto.

 

De cara al complemento, la tónica se mantuvo como Lazio decidido a ser el gran protagonista que tenía el inconveniente, de no poder cerrar las jugadas de mejor manera. Esto fue de provecho para Atalante que se ha dado por servido con no correr riesgos.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Hysaj (Lazzari), Luiz Felipe, Patric, Marusic; Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto (Basic); Anderson, Inmobile, Zaccagni.

 

Alineación Atalanta: Musso; Djimsiti, Demiral, Palomino; Zappacosta, Freuler, Scalvini (Maehle), Pezzella, Pessina (Sidibe); Miranchuk (Tolói), Piccoli (De Nipoti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...