• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Atalanta entra en zona de Champions League con triunfo en el Sur (RESUMEN)

Atalanta 3

Los Negriazules destronaron al Napoli y le dejaron la punta de la Serie A Tim al AC Milán

Este sábado por la tarde se disputó un partidazo en el marco de la Serie A Tim, mismo en el que el Atalanta destronó al Napoli de la cima de la tabla, para así entrar ya a zona de clasificación a la Champions League.

El elenco del Atalanta, protagonista del Calcio en los últimos años, permitió que el AC Milán sea el nuevo puntero del torneo, después de imponerse por tres tantos a dos en su visita al Napoli.

 

Malinovski, Demiral y Freuler fueron los autores de las conquistas Negriazules en este partido, para así escalar a zona de clasificación directa a la Champions League; en tanto que Zielinski y Mertens descontaron para los del Sur, que ya no son líderes.

 

Alineaciones.

 

Napoli: David Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani y Juan Jesus; Malcuit (Marco Politano), Zielinski, Lobotka (Demme), Elmas y Rui; Héctor Lozano (Ounas) y Mertens (Petagna).

 

Atalanta: Muso; Rafael Toloi, Demiral y Palomino; Freuler, De Roon, Zappacosta (Hateboer), Malinovskyi (Pasalic), Pessina (Ilicic) y Maehle (Luis Muriel); Duvan Zapata (Djimsiti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...