• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Atajó por Emelec y la Selección… ¡Y apuesta por Alexander Domínguez de titular para el Mundial!

Alexander Dominguez Sel 10

Alex Cevallos, hermano de Pepe Pancho, tiene claro quién debe ser el dueño del arco de la Tri en Qatar 2022

Alex Cevallos, hermano de José Francisco Cevallos quien al igual que Pepe Pancho llegó a atajar en la Selección Ecuatoriana, confesó que para él no hay ningún tipo de duda en torno a quién debe ser el dueño del arco de la Tri en el Mundial ‘Qatar 2022’.

Tuvo la oportunidad de defender el arco de 2 de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano: el Club Sport Emelec y el venido a menos Club Deportivo El Nacional que lamentablemente hoy por hoy deambula en la Serie B bajo la presidencia de la señora Lucía Vallecilla.

Y desde la perspectiva de Alex Cevallos, ex arquero de la Selección Ecuatoriana al igual que su hermano José Francisco –‘Pepe Pancho’- Cevallos, Gustavo Alfaro no debería tener dudas en cuanto a quién encargarle la responsabilidad de defender el pórtico del Equipo de Todos en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“Grande Dida! Lo sigo manteniendo es mi titular en el Mundial”, manifestó Alex Cevallos vía tuiter, luego de quedar maravillado con la actuación que tuvo el cancerbero esmeraldeño de 34 años en la victoria 2x1 del Tolima sobre Atlético Mineiro en Brasil, con la cual clasificaron a 8vos de final de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...