• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

¡Atajó en Europa y Rafael Romo deja la MLS para llegar a la Serie A! (ENTREVISTA)

Rafael Romo

Coordinador de la Universidad Católica confirma el fichaje del seleccionado venezolano para esta temporada 2023

Decidieron “blindar” su arco los Camarattas para esta desafiante temporada 2023 que se les avecina. Desde la Universidad Católica de Quito, este jueves se confirmó la contratación del arquero venezolano Rafael Romo.

Bajo el comando del entrenador argentino Miguel Rondelli, quien fue contratado por el Club Sport Emelec para esta temporada 2023, la Universidad Católica de Quito protagonizó una brillante campaña 2022, cerrando en el segundo puesto de la tabla acumulada de la Serie A para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América.

Pues conscientes de que necesitan un plantel realmente competitivo para estar a la altura este año en el que participarán en la Serie A, la Libertadores y la Copa Ecuador, los Camarattas decidieron contratar a un tercer arquero, con renombre internacional, para que su arco esté totalmente protegido.

“Nuestra última contratación es la del arquero venezolano Rafael Romo que llega a pelear el puesto con (Cristian) Cuero y (José) Cárdenas”, informó hoy Roberto Perrazo, coordinador de Católica, en radio La Red (102.1 FM). Romo ha sido seleccionado venezolano y viene de atajar 15 partidos con el DC United en la temporada 2022, encajando 36 goles.

Romo, de 32 años, inició su carrera en Llaneros (VEN) y luego pasó por Udinese (ITA), Estudiantes de Mérida (VEN), Mineros (VEN), Watford (ING), AEL Limassol (CHI), APOEL (CHI), Beerschot (BEL), Silkeborg (DIN), Leuven (BEL) y DC United (EEUU). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...