• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Atado el primer refuerzo ecuatoriano de Macará para la temporada 2022!

Kevin Peralta

El equipo que dirige el Profe Paúl Vélez acordó la vinculación del defensa Kevin Peralta

No se detienen los movimientos en el mercado de pases de fin de año en el fútbol ecuatoriano. Este lunes, se conoció que el Macará de Ambato ya tiene atado a su primer refuerzo para la edición 2022 de la Serie A.

 

Conocido como el equipo más popular del balompié tungurahuense, el Club Social y Deportivo Macará tiene como objetivo redimirse en el 2022 por lo que fue este 2021, en el que terminó en el 10mo lugar de la tabla y a 4 puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Y este lunes, información compartida por el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio ‘Xtrema FM’, apunta a que la directiva del Ídolo Ambateño tendría ya contratado a su primer refuerzo ecuatoriano para la temporada 2022: el lateral Kevin Peralta.

Peralta, defensor guayaquileño de 24 años, se forjó en el Club Deportivo El Nacional y hasta 2020 solo había jugado para los Puros Criollos, ya que en esta temporada 2021 fue fichado por el Delfín Sporting Club de Manta, con el que disputó 10 partidos sumando 421 minutos en total. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...