• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Atacan con vieja y sucia práctica la concentración de LDU antes de la revancha con Fluminense!

Liga 42

Hinchas del vigente campeón de la Libertadores encendieron enorme cantidad de pirotecnia fuera del hotel del Rey de Copas

Una vieja y sucia práctica que ha vuelto a ponerse en práctica en Río de Janeiro en la previa a la Gran Revancha entre Liga Deportiva Universitaria y el Fluminense Football Club, que esta noche (19h30), en el Maracaná, definirán al Campeón de la Recopa 2024.

 

Liga Deportiva Universitaria es el nombre del equipo que para muchos es el más grande del Ecuador, habiendo obtenido la única Copa Libertadores del fútbol nacional, fuera de 2 Copas Sudamericanas, 2 Recopas y 12 coronas de la Serie A Ecuatoriana.

Y a la vez, son tres palabras prohibidas para la hinchada del Fluminense Football Club de Río de Janeiro que ya vio cómo LDU les arrebató los trofeos de la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009 en el mismísimo estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pues decididos a “hacer su parte” para que no ocurra lo mismo esta noche (19h30) en la revancha por la Recopa Sudamericana 2024, un grupo de hinchas de Fluminense atacaron esta madrugada con una estruendosa pirotecnia en los exteriores del hotel donde concentra LDU en Río. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...