• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Asustados por CR7? (VIDEO)

no image

El provocador gesto de Cristiano Ronaldo a la hinchada del Atlético de Madrid antes de que culminara el 2x2 con la Juventus

No tienen una buena relación. Y es que habiéndoles marcado casi tres decenas de goles, los hinchas del Atlético de Madrid aún no perdonan a Cristiano Ronaldo por su pasado con el Real Madrid y lo que ocurrió en los 8vos de final de la pasada Champions League con la Juventus.

Hasta el momento, son 25 goles los que Cristiano Ronaldo le ha marcado en 34 partidos al Atlético de Madrid, 22 de ellos habiéndolos convertido cuando jugaba por el Real Madrid y los tres restantes con la Juventus en la revancha por los 8vos de final de la anterior Liga de Campeones.

Y este miércoles, cuando estaba el marcador igualado en 2 a 2 en el partido entre el Atleti y la Juve corriendo el último minuto de adición en su estreno en la Champions 2019/2020 en el Wanda Metropolitano, CR7 estuvo a punto de marcar un golazo, siendo pifiado cuando el balón se marchó a centímetros del arco.

Fue ahí cuando en respuesta a los hinchas colchoneros, Cristiano les hizo este gesto, asumiendo que pasaron un susto tremendo con esa última jugada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...